El Senador Iván Duque, representaría a su partido y Sergio Fajardo a Coalición Colombia en las elecciones presidenciales del 2018.

Tras conocerse que Iván Duque ganó la encuesta de precandidatos por el Centro Democrático con un 29,47%, superando a Carlos Holmes que sacó un 20,15% y a Rafael Nieto con un 20,06%, el senador sería el candidato que representaría el partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en las elecciones del 27 de mayo de 2018.

Entre tanto en la conocida Coalición Colombia, que estaba integrada por los precandidatos Claudia López, Jorge Robledo y el candidato Sergio Fajardo; que hace poco se inscribió por firmas, quedaría este último como el representante único de este movimiento en las presidenciales.

De Jorge Robledo se conoció que declinó su campaña y aspiraría nuevamente al senado de la República encabezando la lista por el partido Polo Democrático Alternativo; mientras que la senadora Claudia López aún no se ha pronunciado si se presentará a las elecciones parlamentarias.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente