La canción que rápidamente ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores es un abrebocas de lo que llegará con su nueva producción discográfica.

Cicatriz es una mezcla de R&B y Pop que cuenta con la participación de la cantante colombiana Pilar Cabrera. Fue grabada entre Bogotá (Altar estudios) y Los Ángeles, bajo la producción de Miguel Gómez.
Habla de lo que inspira una persona que ya no está… Del momento en que la relación termina porque no coincidieron o simplemente no funcionó, pero aún existe el deseo de cuidar y proteger… Se trata de poder vivir con los recuerdos y ser feliz con parte de ellos.
“Sólo hazme un favor antes de partir, deja la luz encendida para ti”

“Para mi, las canciones son retratos, son ciclos que se abren o se cierran, son agujeros negros de pensamientos… Cada canción que he hecho me ha ayudado a comprender los ‘juegos’ de la vida y aprender a quererlos. No sería la misma persona sin esas canciones”

El cantante y compositor colombiano manifiesta tener “Una afinidad increíble por la música ‘underground’ y que genera conexión muy intima con las personas”.

En los últimos años el R&B ha tenido una gran influencia en sus gustos musicales y composiciones. En 2018, llega con un poco más de beats y sonidos digitales, sin abandonar el pop y la influencia del reggae.