Chase Carey asistirá al GP de Singapur junto a Ecclestone

144
  • Bernie acompañará al nuevo presidente de la F1 para que descubra cómo funciona un GP

Chase Carey, nuevo presidente de la F1 desde la compra de Liberty Media, hará su primera aparición en un Gran Premio este mismo fin de semana junto a Bernie Ecclestone. El empresario americano descubrirá cómo se gestiona la categoría reina desde el paddock y comenzará a conocer a los miembros de diversos equipos.

En principio Ecclestone no tenía pensado viajar hasta Singapur, pues quería permanecer en Londres para ayudar a los miembros de CVC a hacer la transacción de poderes con Liberty Media. Sin embargo, según el diario alemán Bild, el octogenario “cambió de opinión”.

A pesar de que Bernie aseguró que seguiría al mando de la F1 durante tres años más, los últimos rumores especulan con que terminaría su mandato al final de esta temporada por diferencias en la manera de gestionar el deporte que tiene planeada Liberty Media.

De hecho, Max Mosley, expresidente de la FIA y compañero cercano a Ecclestone durante muchos años, ve posible que ‘Mr. E’ se retire. “Esa gente quizá tome un rol más activo y quiera dirigir el deporte, pero podrían entrar en conflicto con Bernie. Si Chase Carey es una persona con capacidad real y quiere entenderlo y es inteligente, se llevará bien con Bernie”, afirmó Mosley para la BBC.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente