Chevrolet conmemora en Colombia los 50 años del Camaro con la edición especial Camaro Six ’50th Anniversary’

756

Junto con la notable cantidad de lanzamientos para el mercado local y la presencia de tres ‘show cars’ en su stand, Chevrolet no quiso dejar pasar la oportunidad para celebrar por todo lo alto las cinco décadas de su muscle car por excelencia y decidió conmemorarlas con la aparición de la edición especial ’50th Anniversary’.

Tomando como punto de partida la versión SS que ya conocemos en Colombia del nuevo Camaro Six, Chevrolet incorporó un paquete aerodinámico que incluye un parachoques delantero más agresivo, algunos detalles cromados y un spoiler sobre la tapa del baúl. El conjunto se complementa con rines bitono de 20 pulgadas (diseñados exclusivamente para esta versión), mordazas de color naranja, techo negro, insignias ‘FIFTY’ en los costados y vinilos de color naranja colocados sobre la carrocería, pintada en color Nightfall Grey.

El interior y el equipamiento no reciben cambios trascendentes frente al Camaro Six SS, pero como cabe esperar de una edición especial, hay algunos detalles estéticos exclusivos de este modelo de aniversario, como tapicería de cuero negro con partes de microfibra, costuras de color naranja, umbrales de las puertas iluminados y molduras interiores exclusivas.

La poderosa configuración mecánica no recibe cambios y se conserva el potente motor V8 LT1 de 6,2 litros de 455 HP, acoplado a una caja automática de ocho relaciones con levas de cambio en el timón. Hay que destacar la presencia de algunos elementos que permiten maniobrar este auto con más tranquilidad, como frenos de disco Brembo, llantas GoodYear Eagle F1 y la suspensión Magnetic Ride Control incorporada en el Camaro ZL1 con cuatro modos de funcionamiento (Snow, Tour, Sport y Track).

PRECIO. Fabricado en Estados Unidos, únicamente se ofrecerá con las características antes descritas a través de los concesionarios “Selective” de Chevrolet en Colombia. Su precio de lanzamiento es de $185’000.000.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente