Chubb Seguros lanzó en Colombia su póliza: Chubb Cyber

198
Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.; Edgard Saavedra, vicepresidente de distribución y sucursales de Chubb Seguros Colombia S.A.; Sandra Cabrera, especialista regional en Responsabilidad Cibernética de Chubb Seguros Colombia S.A.; Tim Stapleton, vicepresidente senior Cyber de Chubb; y Javier Duque, gerente líneas financieras de Chubb Seguros Colombia S.A.

Chubb lanzó en Colombia Chubb Cyber, una solución integral para la gestión de riesgos cibernéticos. Se trata de un seguro que protege organizaciones de cualquier tamaño frente a eventos como: falta de disponibilidad de sus sistemas, violación de datos personales o información confidencial, corrupción de datos, ransomware (secuestro de datos) y publicación de información confidencial. Cubre también la responsabilidad frente a terceros y pérdidas directas por actos maliciosos o por error humano.

Chubb Cyber busca responder rápidamente a la necesidad de restaurar páginas web o estructuras de comunicaciones y así garantizar que las compañías afectadas retomen sus actividades habituales a la mayor brevedad, minimizando pérdidas financieras y/o de mercado. A través Chubb Cyber un asegurado podrá encontrar respaldo al tener que asumir los costos de recuperación de los archivos digitales o pérdidas por interrupción del negocio a raíz de actos maliciosos de cómputo como malware, hacking y uso o acceso no autorizado, al igual que los que puedan generarse por ataques que inhiben el acceso a las páginas web. Contempla también protecciones sobre la responsabilidad del asegurado frente a sus propios clientes.

Con el diseño de Chubb Cyber, Chubb mantiene su filosofía de innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los segmentos corporativos. La compañía que se ubica dentro de las principales aseguradoras del país por sus productos, servicios y fortaleza financiera, posee un amplio portafolio de seguros de propiedad y responsabilidad civil.



Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa ofertas de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.

La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente