Con la responsabilidad de saber lo que tiene que hacer, el gerente de Corvivienda William García Tirado, entregó a igual número de familias 200 títulos de vivienda en lotes de propiedad del distrito de Cartagena.

La tarea no ha sido fácil, pero con el apoyo del ministerio de vivienda y el Gobierno Nacional se han podido resolver los inconvenientes que surgieron, y que hoy permiten llevar la feliz noticia de tener casa propia a cientos de familias de escasos recursos económicos.

Rostros felices y agradecidos fue la constante en desarrollo del evento que se realizó en el “casd” Gabriela Beltrán en el sector de los ejecutivos en esta capital, mientras el equipo de trabajo de Corvivienda con William García a la cabeza, sigue trabajando para que las familias que aún no tienen vivienda propia puedan acceder sin contratiempo a una de estas soluciones de vivienda de interés social.

“Satisfecho del deber cumplido hasta ahora, pero con la certeza que hay que seguir trabajando para lograr la meta que todas las familias cartageneras tengan vivienda propia” dijo el gerente de Corvivienda William García Tirado. 

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez