Diciembre es una de las épocas más especiales del año donde la celebración y la felicidad del verano son las protagonistas, y ante esto, es esencial lucir los mejores outfits de temporada. Por esto, al momento de viajar en las vacaciones de fin de año, uno de tus principales dilemas puede ser la combinación de los outfits que usarás durante estas festividades.

En este sentido, Havaianas, la marca de Flip-flops más querida del mundo, te recomienda unos tips esenciales que podrás tener en cuenta para disfrutar del verano con looks que mezclan lo mejor de las tendencias de moda, con la versatilidad y el confort.

Foto vestido de baño 1

1. Vestidos de baño para toda ocasión: Una de las principales tendencias del verano es el uso de vestidos de baño enterizos como tops. Si estás en la playa y quieres salir a comer en un restaurante al finalizar el día, puedes usar tu enterizo con un pantalón fresco y holgado, para así obtener un outfit práctico y perfecto para cualquier plan.

Para esto, es importante que el top sea de tonos sobrios como negro, blanco, dorado, plateado o que tenga estampados clásicos como puntos o rayas. Esto te ayudará a combinarlo con prendas claras, que puedan darle el toque perfecto de glamour.

2.Flip-flops para todos tus outfits: Al momento de organizar tu equipaje para las vacaciones de verano, uno de los accesorios que ocupa más espacio es el calzado. Por esto, una buena opción es llevar dos pares de sandalias: unas de colores vibrantes para contrastar con prendas oscuras, y otras de colores metálicos para darle un toque de elegancia a cualquier look.

foto flip- flops

Existen modelos como las Havaianas Slim Paissage y las Havaianas You Methalic, que cumplen con estos requisitos. Las primeras tienen una paleta de tonalidades rosadas, naranjas, azules y verdes (perfectas para contrastar), y las segundas, están disponibles en tono dorado, plateado, o negro metálico. Incluso, un modelo clásico como las Havaianas TOP, puede ser una gran opción.

Foto vestido

3. Faldas y vestidos, los mejores amigos del verano: Si en tu viaje de fin de año visitarás un país con clima húmedo y temperaturas altas, las faldas y los vestidos de telas suaves y frescas, serán tus mejores acompañantes.

Estas prendas son tus mejores aliados para lucir un outfit práctico y elegante, pues ambas puedes usarlas en tonos unicolores o con estampados, para luego combinarlas con unas sandalias que completan el look con un toque de glamour, según la ocasión.

4. El sombrero, el accesorio ideal: Además de ser un gran protector de los rayos UV, previene las quemaduras y las manchas en el rostro. Este accesorio es un infaltable, ya que hace que el look de verano se vea mucho más moderno, sofisticado y con un toque fashionista. Los colores recomendados para lucirlo son: beige, blanco y rosa.

Foto playa

5. La música también es un accesorio infaltable: La música no sólo es el motor de las celebraciones, sino que también tiene el poder de acompañar los mejores recuerdos durante tus vacaciones. Por esto, Havaianas, comparte su playlist oficial de veraneemos para que, además de lucir un outfit radiante, también acompañes tus celebraciones con la mejor música del verano.

Con estos consejos, podrás aprovechar estas festividades para disfrutar y vivir el espíritu del verano en compañía de tu familia, pareja y amigos. Déjate llevar por los mejores momentos y vive la diversión, alegría, color, y magia, característicos de esta temporada.