Cintas Impresas Personalizadas: Perfectas para regalos y negocios

256

¿Uno de tus mejores amigos cumple años?, ¿Estás planeando la fiesta de la empresa?, ¿Se acerca una fecha especial de un ser querido? Lo más probable es que ya tengas todo preparado menos el envoltorio, porque los comunes son muy genéricos y aburridos, pues para eso están las cintas impresas personalizadas, ya que te van a permitir darle tu toque personal a todo lo que regales.

Todos necesitamos comprar cintas en algún momento, ya sea para envolver regalos, cerrar algo, para diferenciar algún objeto o hasta para poner nuestra marca en algo que vamos a vender. Existen miles de usos para las cintas.

Regalos:
Las más comunes son las cintas de regalos, más que todo porque vienen bien para darle un toque especial a algo que queremos regalarle a una persona que apreciamos.

Nosotros te recomendamos las cintas impresas de Wunderlabel, ya que ofrecen diferentes opciones de personalización además de ser de la mejor calidad, puedes crear algo así:

Ten en cuenta que puede elegir entre:
• 6 colores de texto
• 14 colores de fondo
• Más de 300 símbolos

Así que el único límite es tu imaginación y creatividad, ya que sus opciones te permiten crear cintas para cualquier tipo de ocasión.

“las cintas de Wunderlabel.es se pueden encargar en diferentes tamaños para envolver cualquier artículo, del tamaño que sea, y deleitar a tus seres queridos con gestos de cariño”.

Como las cintas suelen envolver algo, es necesario que estés seguro de su calidad y durabilidad, ya que nadie quiere entregar un regalo medio abierto por causa de la cinta.

Estos son algunas características de las cintas de Wunderlabel:

• Es extremadamente duradera: los colores no destiñen ni se decoloran en contacto con el agua.
• Material: 100 % poliéster
• Tipo de tejido: satén de doble cara, que hace que sus cintas sean lisas e increíblemente suaves al tacto.

Negocios:

Las cintas impresas personalizadas con texto e iconos también son excelentes para cualquier negocio, ya que puedes utilizarlo para envolver tus productos y darle un toque especial y único.

En fechas especiales se puede ofrecer como un regalo a tus clientes, para que estos puedan envolver los productos que te compren con el objetivo de regalar a otra (hay que aprovechar todas las oportunidades de publicitar la marca). Son los pequeños detalles los que cuentan, y algo como esto puede beneficiar mucho a tu marca.

Las cintas personalizadas con tu logotipo son esenciales para un emprendedor, para empresas chicas y también para las grandes, ya que el branding es algo esencial para todo negocio, ya que hacer resonar la marca es indispensable para hacerla crecer.

Mantener a tus clientes en constante contacto con tu marca es esencial para poder impregnarla en su mente, en su subconsciente, de esta forma van a empezar a relacionarla con los servicios o productos que ofreces, teniéndote en cuenta siempre que lo necesiten, y, por lo tanto, fidelizándolos.

También crea embajadores de marca pasivos, ya que, al ir caminando con tus productos, al regalarlos o al llevarlos a casa de algún amigo (y miles de situaciones más) van a estar mostrando tu marca, por medio de esa cinta impresa personalizada con tu logotipo que, aunque pensaste que sólo iba a servir de decoración, ha estado causando un mayor impacto del que habías esperado.

¿Tienes pensado comprar cintas personalizadas para tu próximo regalo? Cuéntanos en los comentarios.