Cisco confía en el crecimiento de la Costa Caribe colombiana

306

En el marco de la Cumbre Internacional de Negocios, BFA 2019 (Business Future of the Americas), organizado por la Cámara de Comercio Colombo Americana – AMCHAM Colombia, que se realiza desde el 21 de mayo hasta el próximo 24 de mayo en la ciudad de Barranquilla, y en el que se darán cita más de 400 ejecutivos de empresas líderes de todos los sectores de la economía y directivos de las cámaras de comercio de 25 países del hemisferio, Cisco hará presencia para reafirmar el compromiso que tiene con esta región del país.

Cisco tiene una presencia importante en esta región del país y con el apoyo fundamental de los socios de negocio, ha sido un jugador importante en la construcción y el crecimiento de nuevos negocios de las empresas de la región. Y es que las nuevas tecnologías de Cisco enfocadas en Red Intuitiva, Ciberseguridad , Mobility e Internet de las cosas (IoT), han permitido la realización de importantes proyectos en los últimos años, mostrando un crecimiento de doble dígito .

Dos semanas después de la visita del presidente Iván Duque a las oficinas corporativas de Cisco en Silicon Valley, Javier Castro, Country Manager de Cisco en Colombia y miembro de la junta directiva de AMCHAM Colombia, estará participando en múltiples actividades con líderes empresariales y locales para promover proyectos de conectividad en la región, seguir ampliando su mensaje y fortalecer el sector logístico de la Costa Caribe y de Colombia ayudando a conectar a empresas interesadas en pasar a otra etapa de la transformación digital.

“El turismo, las Zonas Francas, y los Puertos, tienen oportunidades de crecimiento muy importantes a partir de la conectividad y la analítica, por eso Cisco está comprometido con capitalizarlas junto a las empresas de la región”, afirmó Javier Castro. Así mismo, para Cisco el sector del retail y de los centros comerciales en Barranquilla , Cartagena y Santa Marta, representan un foco para las nuevas tecnologías con Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y arquitecturas Meraki de Cisco, destaca Castro.

De esta manera, la compañía sigue apostando por el crecimiento tecnológico de la región impulsando y apoyando todas las iniciativas que tienen como eje principal el fortalecimiento de la industria y la competitividad de Colombia hacia el mundo.

Acerca de Cisco:
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.