Ciudad sin sombra, una coproducción colombo ecuatoriana

1282
  • Comienza su recorrido por nuestro país. La primera ciudad que visita es Barranquilla.
  • Cuenta con la actuación como protagonista antagónico de Juan Ricardo Gómez, director del Teatro Santafé.
  • Ciudad Sin Sombra, se estrenará en la Cinemateca del Caribe, sala Country- Barranquilla del 1 al 7 de septiembre de este año.

Llega a las pantallas de La Arenosa tras un largo recorrido que la llevó al Marché Du Film de Cannes, El Festival de Montreal y el Festival de Bogotá. Recibió además el premio de producción de Ibermedia, del Consejo Nacional de Cine del Ecuador entre otros.

La coproducción es protagonizada por: Carolina Piechestein, Alejandro Buenaventura y Juan Ricardo Gómez. Dirigida por el cineasta ecuatoriano Bernardo Cañizares.

El film muestra las maravillosas montañas y playas de los Andes que enmarcan una emocionante jornada de suspenso y crimen de la mano de Ana, una joven temeraria que busca salvar a su abuelo expuesto a pruebas farmacéuticas ilegales. Ana, punkera rebelde, será la única con el corazón y el compromiso para hacerlo. Mientras Ana y su abuelo huyen, deberán luchar por su sobrevivencia contra los intereses de una inescrupulosa transnacional. Un relato poco predecible sobre conspiración, corrupción y la cruel manipulación de la industria farmacéutica, Ciudad Sin Sombra relata la dolorosamente hermosa historia de una vida humana.