Claudia López llama al Centro Democrático “el partido de las mentiras”

457

Aseguró que el Centro Democrático ya no tiene legitimidad para renegociar luego de admitir que habían mentido y desinformado durante la campaña de refrendación, razón por la cual le pidió al presidente Santos ponerle fecha limite a la presentación de propuestas y seguir adelante con el proceso.

“Son el partido de las mentiras, mintieron descaradamente, engañaron a su gente y su descaro no tiene límite porque sale el señor Juan Carlos Vélez y confiesa su trampa y el Centro Democrático no le reprocha lo que hizo sino que le reclama por decir la verdad, es lamentable que este partido de las mentiras sea el que ahora quiere cambiarnos los acuerdos de paz”, añadió.

Dijo que no se les puede creer cuando dicen que quieren la paz pues invirtieron más de $1.300 millones en publicidad mentirosa y en una campaña negra que terminó por afectar los resultados del plebiscito.

“Eso si es combinar las fuerzas de lucha, por delante posando de próceres y por detrás haciendo trabajo sucio y campaña negra… Son el partido de las mentiras y no vamos a caer en su juego, no se van a apropiar de la paz a la brava con mentiras y con hipocresía, mentirosos, mitómanos”, agregó.

El Centro Democrático se limitó a pedir respeto por sus integrantes pero no entró en el debate sobre las declaraciones de su gerente de campaña Juan Carlos Vélez en las que confiesa haber hecho la campaña del plebiscito sin hablar de los acuerdos y acudiendo a indignación de la gente.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente