La consulta Anticorrupción es la revancha de un país contra la clase corrupta: Claudia López

122

El problema de corrupción e inequidad que vivimos en Colombia no es solo con un sector, es con toda la sociedad, aseguró la exsenadora Claudia López, miembro del partido verde y quién lidera la consulta Anti-corrupción prevista para El próximo 26 de agosto.

En la casa de la moneda sede alterna de la Administración Departamental, habló sin tapujos sobre este flagelo que corroe a Colombia y del que no están exentos los empresarios, los estudiantes, las amas de casa, los comerciantes, y por supuesto las familias más humildes del país.

dumek turbay

Acompañada del Gobernador Dumek Turbay, y de la alcaldesa Yolanda Wong Baldiris, recordó los datos entregados por la Contraloria General, en el sentido que la corrupción “nos roba 50 billones de pesos al año”, mientras los congresistas se ganan un salario mensual de 32 millones, y el colombiano de a pie subsiste con menos de 750 mil pesos mensuales.

La consulta Anti-corrupción no tuvo inscripción de cédula, por lo que se puede votar en el mismo lugar donde votó por última vez.

Por su parte el Gobernador Dumek Turbay Paz se mostró diligente, enfatizó a los medios su disposición de adelantar en este proceso, las actividades que como funcionario amerita. Sacar adelante esta consulta que cuenta con su respaldo absoluto.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez