Después de más de 90 minutos de sufrimiento, los colombianos estamos felices con el paso de nuestra selección a la siguiente ronda de la Copa Mundial de la FIFA, después de vencer 1-0 al onceno de Senegal.

Para celebrar este hecho e ilusionarnos con seguir avanzando en el Mundial, Coca-Cola lanzó una edición especial y limitada de 30.000 latas para recordar el partido definitivo que clasificó a la selección Colombia a los octavos de final. Se trata de un envase en el que, sobre el tradicional rojo icónico de la marca, se despliegan los colores de las banderas de ambos equipos, en el centro el logo de Coca-Cola, a cada lado se exhibe el marcador final del partido COL 1 – SEN 0 y en la parte superior se encuentra, en letras blancas, la fecha del encuentro: 28-06-18.

Las personas que quieran acceder a una de estas latas lo podrán hacer este fin de semana entrando a la plataforma Coca- Cola For Me https://forme.coca-cola.com.co/ disponible en web y también en app para dispositivos IOS y Android.

  • La lata está inspirada en el triunfo de Colombia sobre Senegal que dio paso a la siguiente ronda.
  • Para obtener una de estas latas se requiere ingresar a la plataforma Coca-Cola For Me y canjearlas a través de Bubbles.
  • Se distribuirán a través de esta plataforma más de 30 mil latas a los consumidores colombianos.

Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.