Cóctel de drogas sintéticas, casi acaba con la vida de varios jóvenes

304
dsrogas sinteticas

Un cóctel de drogas sintéticas popularizada en las fiestas electrónicas, preocupa a las autoridades, luego de que un grupo de jóvenes se vieran gravemente afectados por consumirlas.

El hecho según lo reseñado por Infobae se registró el sábado, durante una fiesta en la ciudad de Pereira un grupo de jóvenes se intoxicaron al consumir drogas que aparentemente estaba adulteradas, los jóvenes comenzaron a caminar de una manera extraña, trataban de arrancarse las uñas, tenían actitudes violentas, se golpeaban contra las paredes y terminaban en convulsiones.

dsrogas sinteticas1

“Lo que refiere la historia clínica es que ingresaron con un alto grado de excitación, producto del consumo de LSD y tucibí. Tenían estados de convulsión. Hasta ayer estuvieron, la mayoría de ellos, en períodos de desintoxicación y fueron entregados a sus padres con remisión a psiquiatría. Aparentemente, habían mezclado estas drogas con Gatorade”, explicó el director del hospital de Pereira, Cristian Herrara en una entrevista en Caracol Radio.

Ante el revuelo del caso, la Policía Metropolitana de Pereira, informó que tomarán medidas legales contra los organizadores del evento.

Te puede interesar:

Graban el momento en que adicta se convierte en zombi al consumir devastadora droga