Colombia estará presente en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas

241

548380_469256923127245_193273288_nPor: Eddy Henríquez

El Club Falcón de Cartagena de Indias estará presente por nuestro país en tan magno evento a realizarse en la ciudad de Willemstad, Curazao, del 30 de junio al 10 de julio en la categoría pre junior, 13,14 años y serán dirigidos por Javier Romero.

Un total de 14 países están anunciando su participación comandados por el anfitrión, St. Thomas, Venezuela, Panamá, México, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Ecuador, Costa Rica, Jamaica y Colombia.

La delegación cartagenera viajara con el auspicio de todos los padres de familia que desarrollan múltiples actividades y son los que tienen que meterse la mano al jean para poder hacer acto de presencia todos los años en esta fiesta de pelota menor.

En la categoría sub 15 también estarán asistiendo al torneo que se realizará en la pequeña isla anglosajona de St. Martin, del 08 al 18 de julio. En la categoría infantil del 24 de julio al 03 de agosto en la ciudad de Guatemala y al pre infantil en Puerto Rico.

Le deseamos el mejor de los éxitos a este club que orienta y dirige Enrique Falcón en unión de todo los padres de familia de nuestra ciudad beisbolera que nos satisface anualmente en esta fiesta latinoamericana que mira muy de cerca el talento de nuestra cuenca del Caribe y Latinoamérica.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente