Colombia Sub-17, a iniciar con buen pie en hexagonal contra Ecuador

El partido entre colombianos y ecuatorianos comenzará a las 3:45 de la tarde, de este martes.

133

La Selección Colombia Sub-17 inicia este martes el último recorrido en pro de estar en el Mundial de la India-2017. Los conducidos por Orlando Restrepo enfrentarán al combinado de Ecuador, en el comienzo del hexagonal final del Suramericano de Chile.

La ‘tricolor’ juvenil, que terminó como segunda en el Grupo A con 7 puntos, ya sabe lo que es jugar contra los ecuatorianos, ya que en su debut en el campeonato se enfrentaron y Colombia salió como ganadora con marcador de 2-1.

“Ecuador es un buen rival y por algo está en el hexagonal final. Nos exigió bastante, eso nos permite saber que vamos a esforzarnos, hay que tener mucha fe en lo que vamos a hacer, en la manera en cómo nos tenemos que desempeñar y esperamos que empiece con paso firme para la consecución del puesto y del propósito que tenemos de ir a la India”, sostuvo el timonel Restrepo.

El DT de Colombia confía plenamente en sus pupilos y tiene mucha fe en que el objetivo de estar en India, en octubre de este año, sea toda una realidad. Sin embargo, ellos van a paso a paso.

“Vamos a buscar siempre que todo sea acierto, que el desempeño sea total, tenemos mucha fe que vamos a hacer las cosas bien y ese desempeño tratamos que sea superior día tras día y esperamos que eso sea suficiente para lograr nuestro propósito”, complementó Orlando Restrepo.

El partido entre Colombia y Ecuador comenzará a las 3:45 de la tarde, hora de nuestro país, en el estadio Teniente Rancagua.

Alineación probable:

Kevin Mier; Juan Mateo Garavito, Andrés Felipe Balanta, Thomas Gutiérrez, Robert Mejía; Andrés Perea, Luis López, Bryan Gómez, Sebastián Peñaloza, Jaminton Campaz, Santiago Barrero.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente