Este 7 de abril se llevará a cabo la final nacional del torneo Gatorade 5V5, que se viene adelantando en Latinoamérica. En el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Cali, se definirá cuál de los 8 equipos finalistas viajará a Gales (Cardiff) para participar en el torneo Gatorade 5V5 internacional y competir representando a Colombia por la oportunidad de disfrutar la final de la UEFA Champions League.

“El futbol es sin duda el deporte más popular en nuestro país y queríamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de practicarlo con la motivación de asistir a la final de la UEFA Champions League, la liga de equipos más importante del mundo” afirmó Ecatherine Ferrer, gerente de marketing regional de Gatorade.

El torneo de fútbol 5 patrocinado por PepsiCo, a través de su marca Gatorade, tiene como principal objetivo fomentar y apoyar el deporte en el país por medio de alianzas y actividades de interés para los jóvenes colombianos. En esta oportunidad, el torneo Gatorade 5V5 contó con la participación de 1180 equipos de fútbol 5 conformados por jóvenes entre 14 a 16 años de ciudades como Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Pereira, Armenia, Manizales, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

“Este concurso se lo ganan los jóvenes con su esfuerzo y el sudor de su frente. Es una experiencia única donde buscamos inspirarlos a sacar todo lo que llevan dentro y así lograr ser los campeones del mejor Torneo de F5 de Colombia”, concluyó Ecatherine Ferrer, gerente de marketing regional de Gatorade.



Sobre Gatorade
Gatorade ofrece innovadoras soluciones de energía para deportistas, diseñadas para satisfacer las necesidades de atletas a todo nivel competitivo y a lo ancho de una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de 50 años de estudiar a los mejores atletas del mundo, con base en muchos años de investigación sobre la hidratación y nutrición deportiva realizada en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, Gatorade ofrece productos formulados científicamente que satisfacen las necesidades de energía de atletas en todas las fases de la actividad deportiva. Para obtener más información y una lista complete de productos, por favor visite www.gatorade.com

Sobre PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente