Cargando...

La representante de Cartagena de Indias, en el Concurso Nacional de la Belleza, Laura González Ospina, dejó gran satisfacción a los colombianos con su participación y estar a punto de ganarse la corona de Miss Universo 2017, en Las Vegas, Estados Unidos.

Laura se mostró confiada desde el principio y en cada una de las pasarelas dejó ver la preparación, lo hermoso de su cuerpo y carisma.

El vestido de gala asombró al público y al jurado que no vacilaron en seleccionarla entre las 5 finalistas.

A la primera pregunta: El terrorismo es uno de los riesgos de nuestro mundo hoy en día, como Miss Universo vas a liderar discusiones en temas del momento en comunidades alrededor del mundo ¿cómo vas a explicar el terrorismo a un niño?, respondió “Jamás he estado en la posición de la víctima, del victimario o de la familia. No puedo decir a ciencia cierta cómo se siente; pero si tengo la oportunidad de hablar con un niño, le pediría por favor que su generación; incluso la mía, ya no puede estar llena de armas, por favor más libros, más cultura, más amigos, más amor”.

Fue la segunda en ser llamada en las tres finalistas; pero no se pudo llevar la corona del certamen de la belleza mundial.

La segunda respuesta impactó mucho más que la primera; porque estuvo cargada de fe; sin embargo no le alcanzó para traerse la corona.

¿Qué cualidad en ti misma es de la que estas más orgullosa y cómo aplicarías esa cualidad a tu tiempo como Miss Universo?, le preguntaron.

Su respuesta: “Soy supremamente apasionada por todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo, todo mi ser, en cada escenario que piso; así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia, y no lo dudo que así lo haría como Miss Universo”.

Estamos orgullosos de Colombia y estamos orgullosos de nuestra representante Laura González Ospina, virreina en Miss Universo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente