Cyberlunes® es una oportunidad de cara al cierre de año para comprar todo aquello que teníamos pendiente y para también planear las vacaciones de fin de año.

Durante el evento los colombianos tendrán la oportunidad de ahorrar por un lado dinero, ya que hay disponibles cientos de descuentos y promociones que preparan las marcas más importantes de Colombia que participan del evento, y por otro lado tiempo, ya que en un solo lugar encuentran a todas las tiendas y pueden comparar precios y ofertas según el producto o servicio que buscan, en tan solo un click”, sostiene Juan Manuel Méndez Navas, gerente de Comercio Electrónico de Cyberlunes®️.

Comprar online supone diferentes ventajas sobre la compra offline, al momento de buscar ahorrar es clave planificarla. Por eso los organizadores de Cyberlunes®️ preparan algunas recomendaciones para ahorrar más:

  1. Mantente actualizado de las ofertas y novedades durante el evento, con el registro en la página www.cyberlunes.com.co recibirás mails con la información más relevante.
  2. Planificar las compras: es importante revisar las compras mensuales que se requieren en el hogar, planificar el consumo de acuerdo a los integrantes que lo componen y las necesidades del mismo. Además se deben planificar compras a futuro, quizás de productos no comestibles o de belleza, como electrodomésticos o de tecnología, ya que los eventos como Cyberlunes® ️ ofrecen descuentos que en otros momentos no estarán vigentes. Hacer un “mapa” de lo que se necesita permitirá optimizar la planificación.
  3. Fijar un presupuesto: esto permitirá saber cuánto puedo gastar ahora, cuanto en cuotas, cuál será el límite de mis compras y así poder aprovechar las ofertas para poder adquirir todo aquello que necesito, ponderando de lo más a lo menos importante.
  4. Mira y compara las opciones: Te recomendamos no apegarte a ninguna marca, el foco debe estar en el producto o servicio que necesitas y seguro que así conseguirás el mejor precio.
  5. ¡Agrégalo al carrito!: Recuerda que las categorías preferidas por los compradores online son electrodomésticos, tecnología, productos para el hogar, productos infantiles, deportes y moda. Es por eso que en estas categorías es donde primero suelen acabarse los productos favoritos o con mejores descuentos. Procura buscar primero en éstas. No esperes a último momento para efectuar una compra. Si encuentras lo que necesitas y está dentro de tu presupuesto, ¡cómpralo!

Desde la organización alientan a las marcas a participar y a que los colombianos se apunten desde ya en el sitio web del evento www.cyberlunes.com.co para recibir primeros las ofertas y promociones que están preparadas para esta nueva edición del evento.