Cómo descubrir quién de tus contactos mira tu perfil de Facebook

161

FacebookTal y como publica Lainformación.com estos son los cuatro sencillos pasos que dan respuesta a la pregunta que planteamos.

1. En primer lugar, debes entrar en tu cuenta de Facebook. En una zona en blanco, haz clic con el botón derecho del ratón y accede a ‘ver código fuente de la página’.

2. Una vez ahí, pulsa las teclas Control y F, este comando hace la labor de buscador, de esta forma se abrirá en la parte superior derecha una pestaña donde podrás escribir la palabra que desees buscar, en este caso ‘friendlist’.

3. Como habrás podido comprobar, ahora el buscador ha encontrado la palabra y la ha subrayado de color amarillo. Detrás de esta aparecerá un gran listado de números que tendrán esta forma: 2543823434-2. Cada uno de estos números identifica a un usuario. Para saber quien es, coge todo los númerosexcepto el -2. Por ejemplo, si seguimos el ejemplo anterior hay que coger ‘2543823434’.

4. El siguiente paso es saber a qué amigo pertenece ese número de identificación. Para ello, escribe en un nuevo navegador, la dirección de facebook seguida de una barra y el número que hemos encontrado. Es decir, quedaría así https://www.facebook.com/ 2543823434. Del mismo modo se puede hacer con todos los números siguientes.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente