Tras la crisis ocasionada por el covid-19 las plataformas de compra en línea se han vuelto un recurso importante para todas las personas. Actividades como comprar ropa y comida, que solían realizarse de manera física, hoy por hoy también se pueden hacer desde el celular mucho más rápido.

En vista de la creciente demanda que tienen los usuarios para pedir domicilios de comida en casa, Periódico El Sol ha creado una alianza con Rappi para ofrecer $15.000cop de descuento a todos los lectores que sean usuarios nuevos de esta aplicación y deseen realizar su primer pedido.

¿Cómo obtener el descuento?

Para hacer efectivo este descuento sólo debes descargar la aplicación de Rappi en tu celular, crear un usuario nuevo, ingresar el código RAPPIPERIODICOELSOL y hacer un pedido mayor a $30.000cop en tu restaurante favorito.

Esta promoción sólo será válida para las personas que usen por primera vez la aplicación e ingresa en el código promocional antes de efectuar su pedido. Se puede hacer uso de este código hasta máximo 6 meses después de su publicación.

Periódico El Sol agradece a todos los lectores por su fidelidad, y esta es una manera de premiarlos mientras disfrutan de la comida que más les gusta.