Una captura de pantalla del renovado sistema operativo Windows 10 fue filtrada en las redes sociales. El pantallazo muestra la nueva apariencia que podría tener la versión actualizada del sistema operativo de Microsoft.

En la captura de pantalla se muestra el menú de ‘Inicio’, que presenta un diseño considerablemente distinto. La fuente original de la fuga de información fue el portal italiano HTNovo, aunque algunos medios señalan que podría tratarse simplemente de un diseño preliminar.


Uno de los principales cambios está relacionado con la presencia de ‘tejitas animadas’, que fueron introducidas ya en el Windows 8 y las ha heredado el Windows 10.

Dichos botones animados fueron objeto de muchas críticas por parte de los usuarios, especialmente en el caso del Windows 8, dado que cubrían por completo la pantalla al entrar en el menú de ‘inicio’.
En su lugar se presentará ahora una lista de los documentos recientemente abiertos, así como los últimos programas que fueron ejecutados. En la parte izquierda aparecerá la lista de aplicaciones y programas instalados.