Como respuesta a la tendencia saludable que aumenta en Colombia, nace la alianza entre Rappi y SuperFüds

113

Rappi responde a las necesidades de sus consumidores y por eso ahora en convenio con SuperFüds, empresa dedicada a la comercialización de alimentos saludables que cuenta con un portafolio superior a los 200 productos, ofrecerá la tienda saludable.

Desde ahora, los usuarios encontrarán en Rappi, además de su variada oferta de más de 30 mil productos y servicios, alimentos libres de lactosa, gluten, azúcar, transgénicos, como nueces, granolas, barras de cereales, proteínas veganas y leches vegetales.

Con esta nueva vertical Rappi sigue innovando y desarrollando opciones para todos los gustos. Y es que según el Estudio Global de Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, realizado en 2016, el 70% de los colombianos confirmó su necesidad de ver en el mercado más productos desarrollados con ingredientes 100% naturales y el 59% busca mayor oferta de productos bajos o sin azúcar. Así mismo, 5 de cada 10 quiere más orgánicos en el surtido.

“Seguimos creciendo con Rappi y ofreciendo a nuestros usuarios en todo el país una oferta nunca antes vista en aplicaciones de este tipo y qué mejor forma de hacerlo que con un aliado como SuperFüds que, al igual que esta compañía, nació como un emprendimiento que pone a nuestro país en las grandes ligas de la innovación”, afirma Simón Borrero CEO de Rappi.

“Hacemos un llamado a todos los pequeños productores de alimentos saludables en Colombia para que nos contacten. Por medio de SuperFüds van a tener la posibilidad de agremiarse con otros productores de su tipo para masificar el consumo de sus productos a través de diferentes negocios y con esta nueva alianza con Rappi ya vamos a poder llegar directamente a los hogares colombianos”, Sebastián Hernández, CEO de SuperFüds.

Esta alianza, a la cual ya pueden acceder los usuarios de Rappi, funcionará en todas las ciudades del país donde está presente la plataforma.

 


Sobre Rappi
Rappi es una compañía que tiene la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse; algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata,  a partir de cinco propuestas de valor:

  1. El Mercado en minutos y al mejor precio
  2. Los mejores restaurantes de la zona en minutos
  3. Rappicash, un cajero en tu mano
  4. Farmacia y bienestar, medicamentos y belleza al instante
  5. Favores, antojos y deseos

Actualmente opera en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Ciudad de México y en sus primeros meses llego a superar los más de 200,000 pedidos. Algo jamás logrado por compañías similares en USA y Europa.

  • Rappi responde a las necesidades de sus consumidores y por eso ahora en convenio con SuperFüds ofrecerá la tienda saludable para sus usuarios en toda Colombia.
  • Los usuarios encontrarán en Rappi , entre otros, alimentos libres de lactosa, gluten, azúcar, transgénicos.
  • Según el Estudio Global de Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, el 70% de los colombianos confirmó su necesidad de ver en el mercado más productos desarrollados con ingredientes 100% naturales.
Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente