¿Cómo sobrevivir a un ataque zombie?

315

ZombieExisten miles de películas que nos hablan de un posible apocalipsis zombie. Podemos ver a los protagonistas luchar por sus vidas y por las de sus familias pero también los vemos sufrir por encontrar comida y refugio. ¿Has pensado que si esto sucede, tu vida se podría convertir en una película de Hollywood?

Cuando ves una de estas películas y el protagonista está en una situación peligrosa ¿No se te da por gritarle a la pantalla cosas como “¡Por ese camino no!” o “¡Tienes una pistola, úsala!”? Es desesperante saber que nunca te harán caso y que siempre harán lo posible por morir.

Para nuestra mala fortuna, si esto nos llegara a pasar, los efectos especiales de Hollywood los viviríamos en carne propia y los dobles de acción tendríamos que ser nosotros. Por ellos, es importante estar preparado y hacer caso a los consejos que MSN te da para sobrevivir a un ataque zombie.

1. Refugio

Primero lo primero. Buscar un refugio con bardas altas que sean muy difíciles de escalar de esta manera será casi imposible que los zombies te alcancen. Tal como en Zombie HQ, un aplicación que pondrá alerta todos tus sentidos. Descárgala gratis de la Windows Store.

2. Anda en grupo

Ir con más personas te ayudará a enfrentar el día a día, tanto para buscar provisiones y refugio, así como para pelear contra los muertos vivientes.

3. Suministros

Digamos que nunca te tocó enfrentarte a un zombie, pero te tocó enfrentarte al hambre y a la sed, que son igual de peligrosos. Es imperativo que tengas en mente el lugar más cercano para conseguirlos. Es bien sabido que en ese momento en el mundo no habría regla alguna por lo que lo primero sería ir “de compras” al centro comercial. Eso sí, para llegar por los suministros te tendrás que enfrentar a muchos zombies y matarlos de la manera que sea posible, tal y como lo puedes hacer en Zombie Ragdoll, una app gratis de la Windows Store.

4. Silencio

El silencio es indispensable a la hora de esconderse. Los zombies tienen mala vista, pero un muy buen oído.

5. Armas

Las armas son tan importantes como el refugio, sin una pistola o un cuchillo cuando menos, tus posibilidades de sobrevivir son casi nulas. Así que mejor ve aprendiendo a disparar en Gunfinger, uno de los juegos de zombies más realistas que podrás encontrar en la Windows Store.

6. Nunca voltees atrás

Cuántas veces no has visto que en la película alguien regresa por un ser querido y lo matan. Bueno, no hay mejor ejemplo que ese. ¡Siempre seguir adelante!

7. Condición física

En un ataque zombie tienes que correr, correr y correr. Por lo que es imperativo que tengas una excelente condición o los muertos vivientes te comerán. De no hacerlo, podrías sufrir lo que sufren los humanos en Zombie Tsunami, donde si no corres, los muertos andantes te pueden devorar y convertirte en uno de ellos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente