Con Barack Obama EXMA 2019 será el escenario de la revolución del mundo de los negocios en Bogotá

381
barack-obama
Barack Obama

EXMA, la plataforma especializada en actualización de alto nivel para los profesionales de negocios en Latinoamérica se prepara para una nueva edición el próximo 27 y 28 de mayo, en el Movistar Arena de Bogotá.

Durante los últimos años, EXMA ha acercado las tendencias y herramientas de mercadeo de mayor interés a más de 25.000 asistentes anuales, en nueve países: Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania.

La aceptación de esta propuesta en la región ha motivado a los organizadores a ampliar su alcance e innovar con un formato nunca antes visto: “lo que queremos es promover una Latinoamérica más creativa y más dinámica; esto asegurará que los países incrementen su crecimiento con fuentes no tradicionales como la creatividad, la innovación y el pensamiento no tradicional, herramientas clave, ya que en EXMA el marketing es todo. El conocimiento expande la mente y por eso este año EXMA crece en expositores, crece en temáticas, crece en invitados especiales y crece en visitantes. Este será un año sin precedentes en la industria del marketing para Latinoamérica”, aseguran Fernando Anzures, fundador de EXMA, y Ricardo Leyva, fundador de Sistole y nuevo socio en EXMA Colombia y EXMA Miami.

EXMA tratará temas como transformación digital, estrategia y nuevos modelos de negocio, con cerca de 60 expositores de talla mundial, incluyendo un invitado especial sin precedentes, el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que liderará un espacio denominado “A conversation with President Barack Obama”, y con quien se debatirá acerca de estrategias de influencia de auge en esta época. La presencia de Obama ratifica a EXMA como la plataforma más grande e influyente del continente, en la que se reúnen los mejores referentes y exponentes de marketing, los negocios y la estrategia.

Este año por primera véz en la región se reunen en un mismo lugar todos los líderes decisores de las empresas, agencias, emprendedores, inversionistas desde CEOs, ejecutivos C-Level, líderes de marketing, innovación, nuevos negocios y ventas. Además se lanzará el CEO Summit EXMA y las marcas y corporaciones podrán ser aliadas de EXMA 2019 con los mejores planes y grandes retornos de impacto y aporte de valor para sus empleados y clientes.

“En años anteriores, EXMA ha contado con grandes referentes del mundo de los negocios, tales como el fundador de Netflix, el vicepresidente de marketing de Alibaba o el fundador de Waze, entre muchos otros; por eso EXMA se trata de la democratización del marketing como pilar para transformar el mundo de los negocios, para revolucionar la educación de Colombia y del mundo en general”, concluyen sus organizadores.

Inspiración, conocimiento y el mejor network con herramientas de marketing EXMA Connect para que los asistentes suplan sus necesidades y se conecten con personajes clave para sus proyectos y negocios en el Movistar Arena de Bogotá, del 27 al 28 de mayo de éste año.