El Teatro Cafam y Ricci Producciones presentarán el próximo sábado 21 de noviembre el concierto “Colombia de fiesta para ti”. El espectáculo también contará con la participación especial de Jaime Valencia, quien interpretará sus canciones Café y petróleo, Para qué, Décimo grado, Ni chicha ni limoná, entre otras.

Este será un gran concierto para compartir en familia #UnidosADistancia, con dos bandas musicales, bailarines y cinco maravillosos cantantes, quienes serán los encargados de poner a cantar, gozar y bailar a los espectadores con las mejores baladas, tropicales, vallenatos, sones y muchas otras sorpresas, para vivir lo mejor de Colombia: sus artistas y su música.

“Para el Teatro Cafam es de gran importancia tener espectáculos como estos, llenos de cultura y de diferentes géneros, con los cuales podemos llevar alegría a muchas familias colombianas, para que puedan vivir el teatro desde sus hogares”, aseguró, Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

La invitación es para que nos acompañen a vivir el gran concierto Colombia de fiesta para ti”, desde la comodidad de su hogar.

Fecha: sábado 21 de noviembre de 2020

Hora: 8:00 pm

Precio: COP $30.000

Link: link tiquetera…

Un coproduccion con Ricci Producciones en vivo desde el Teatro Cafam transmitido por La Tiquetera.