Con doblete de Bocanegra, Nacional vence a Equidad

326
Cargando...

El equipo de Reinaldo Rueda ganó 3-1 en Bogotá con gran actuación del lateral derecho y de Miguel Ángel Borja. Nacional es cuarto de la Liga Águila.

En el último partido de la fecha 15 adelantada por el plebiscito, Atlético Nacional logró tres puntos importantes para mantenerse en los primeros puestos de la Liga. Miguel Ángel Borja fue el encargado de abrir el marcador al minuto 3 tras aprovechar un rebote del arquero local.

Equidad intentó reaccionar sobre el final de la primera parte. Jean Carlos Blanco consiguió el empate 27 minutos después. Sin embargo, antes de irse al entretiempo, apareció Daniel Bocanegra con un golazo de tiro libre; Nacional se iba ganado 2-1.

En la segunda parte el cuadro antioqueño le dio trámite al resultado y el lateral derecho sentenció la victoria a los 62 minutos en una jugada de pelota quieta que concretó de cabeza, dejando a Equidad en la posición 18 de la tabla con 14 puntos. El equipo bogotano completó 8 partidos sin conseguir un triunfo.

Con este resultado, Atlético Nacional, que venía de clasificarse a cuartos de final de la Sudamericana, alcanza la cuarta posición con 24 unidades y dos partidos pendientes. En la próxima jornada enfrentará a Huila en el Atanasio Girardot. Por su parte, Equidad visitará al Once Caldas.

Equidad

Gelpi; Elvis Mosquera, Óscar Fula, Carlos Mancilla, Wilson Pacheco, Torralvo; Fabián Vargas, Stalin Motta, Peralta, Valoyes

Nacional

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Roderick Miller, Farid Díaz; Matheus Uribe, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Andrés ibarguen Miguel Borja


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente