Una verdadera fiesta gastronómica fue la que se vivió el fin de semana último en el Centro Internacional de Convenciones, en desarrollo de la Feria Cuchara E’palo, que concluyó con éxito y en la que la Cámara de Comercio se alzó con el primer y segundo puesto.

Los restaurantes “La Chingada” y “La Cuadrilonga”, ambos del Núcleo de Restaurantes de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente, en la Feria “Cuchara e Palo 2019”, organizada por Fenalco, Centro de Convenciones y RCN Radio, en alianza con Brilla de Surtigas.

Camila Amarís, representante de La Chingada, al recibir el reconocimiento, expresó que se siente agradecida con los organizadores por la oportunidad que le dieron de participar en la feria. “Este primer lugar es el resultado del trabajo, sacrificio y constancia necesarios para salir adelante y posicionar nuestro negocio. Yo sé que es el primero de muchos que vendrán”, puntualizó la empresaria.

“Ganamos con el plato ‘Nacho chingones al pastor’; que es un plato exquisito. Aprovecho la ocasión para agradecer a la Cámara de Comercio porque de los 5 años que tiene el restaurante, 3 de ellos venimos trabajando con el Núcleo y el apoyo ha sido total”, agregó Camila Marín.

Entre tanto, Aurelio Torres, de La Cuadrilonga, indicó que la Feria fue un gran escenario para mostrar lo que ellos saben hacer. “Haber ganado el segundo lugar nos obliga a seguir haciendo las cosas cada vez mejor”.

Es importante señalar que, durante los tres días de la feria, la Cámara de Comercio de Cartagena hizo presencia con sus servicios registrales, lo que permitió a los comerciantes que asistieron adelantar trámites como: renovación, expedición de certificados y asesorías en general.

De igual forma, participaron 14 empresarios del Núcleo de Restaurantes de la entidad cameral. Ellos fueron: Palosanto, Callage, Guatila, San Valentín, Ta tabluo, Da Pietro, The Clock pub, La Bonga del Sinú, La Chingada, La Langosta, La Cuadrilonga, Tokio, Girasoles y Crepes Xpress.