En un evento sobrio y elegante fueron homenajeadas 20 profesionales Bolivarenses, en desarrollo del proyecto “Mujer Bolívar” que lideran las Comunicadoras, Mercedes Susana Romero Prada y Carmen Escilda Sánchez Anaya, con el apoyo de la ex directora de protocolo Nora Segrega de López y la periodista Nereyda Guerrero.

Con una puntualidad digna de los grandes eventos, las bellas homenajeadas vinculadas a diferentes entidades tanto del sector público como del privado, recibieron de manos de las organizadoras el pergamino que destaca su labor y la medalla que las honra como profesionales y mujeres guerreras, valientes, emprendedoras y dignas.

Marina Barrios Carrasquilla, Mery Luz Londoño García, Jacqueline Howard, Martha Zawady, Sandra Vera, Prince Martínez, y Xenia Valdelamar entre otras profesionales, recibieron el reconocimiento en una bonita ceremonia realizada en el Teatro Adolfo Mejía.

Con una bella puesta en escena de la profesora de arte, Zilath Quiroz,y la presentación de Alexandra Luque Villa, de la Voz Kid,se cerró la versión número XIl del único evento que reconoce y resalta, a la mujer, en la ciudad de Cartagena y el Departamento de Bolívar.

A las organizadoras que trabajaron como hormiguitas para obtener un resultado y marcar una sonrisa en los rostros de estas 20 luchadoras, nuestras felicitaciones.

Desde el periódico Elsolweb.tv las instamos a seguir trabajando, a no desfallecer y a seguir demostrando que, aunque las interferencias busquen hacer daño, cuando los proyectos se realizan con amor y profesionalismo, la fuerza de la verdad entrega la victoria esperada.

Adelante colegas 2020 las espera con el sabor del éxito, y la humildad que se hereda de la experiencia.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez