Convocados por la gestora social Liliana Majana de Turbay, 120 adultos mayores oriundos de los 44 municipios del departamento de Bolívar se dieron cita en Cartagena para celebrar el tercer encuentro del adulto mayor Bolivarense.

El hotel Corales de Indias es el sitio de encuentro donde, los adultos mayores tendrán un espacio para la diversión, y el sano esparcimiento que merece esta comunidad.
La gestora social Liliana Majana, les dio la bienvenida en la denominada “Noche Blanca” que estuvo amenizada por la banda juvenil de Turbana que interpretó porros y ritmos autóctonos que pusieron a bailar, a los abuelitos, acompañantes y delegaciones.

Jornadas culturales, paseos en la playa y mucha música son los ingredientes de este tercer encuentro del adulto mayor que cual culminará este viernes en la capital de Bolívar.
Mompox, Magangué, Santa Rosa, Cicuco, Moraies, El Peñón, Cimití, entre otros dijeron sí, a este evento que con lujo de detalles organizó la esposa del Gobernador Dumek Turbay Paz, para honrar al adulto mayor Bolivarense.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez