Con Murillo en cancha, Inter ganó gracas a los goles de Icardi

364

Con un Mauro Icardi encendido, Inter derrotó 2-0 a Empoli en el Estadio Carlo Castellani, sumó su tercera victoria de manera consecutiva y registra 10 puntos en las primeras cinco fechas de la Serie A.

Jeison Murillo sigue consolidado en la zaga del equipo interista al lado del brasileño Miranda. El central colombiano estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo una aceptable presentación. Fue amonestado en el inicio del partido por una falta infantil, pero después recompuso y aguantó la amonestación.

Poco tardó el delantero rosarino en marcar la primera diferencia del encuentro. A los 10 minutos, conectó de cabeza un centro de Antonio Candreva y abrió el partido. Siete minutos más tarde, volvió a demostrar su calidad pero esta vez con los pies. Recibió un pase al vacío de Joao Mario y quedó cara a cara con el arquero para definir con un toque sutil y estirar la ventaja a 2-0.

Con estos dos tantos, Icardi llegó a seis convertidos en cinco encuentros y es el máximo artillero del Calcio. Detrás de él aparece el colombiano Carlos Bacca, quien facturó cinco veces con la camiseta de Milan.

El segundo tiempo estaría de más. Los dirigidos por Frank de Boer fueron superiores y no sufrieron para llevarse tres puntos importantes en el comienzo del campeonato. De esta forma, Inter quedó con diez puntos y sigue de cerca a Juventus, que lidera en soledad con 12 unidades.