Con nómina de nuevos talentos Autostok Team buscará triunfo en Tocancipá

348

El próximo domingo el Autostok Team competirá en las 3 Horas de Bogotá, correspondientes a la válida 7 del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), que se disputará en el Autódromo de Tocancipá.

Andre Castro, joven piloto de EEUU, hijo de padres colombianos, será la novedad del Autostok Team en esta competencia, quien luego de realizar un test por el equipo, fue confirmado para la carrera del domingo.

“Estamos probando diferentes jóvenes pilotos para reforzar la nómina del equipo, queremos que el Autostok Team apoye la formación de nuevos talentos del automovilismo” afirmó Alirio Alarcón, director del equipo.

Felipe Ceballos y Andre Castro competirán a bordo del Renault Twingo II, auto que viene de realizar una excelente presentación en la sexta válida, en la cual arrancó en el último lugar de la grilla, logrando ascender hasta el segundo lugar, superando a los autos de la categoría Super Turismo Turbo. 

Por otra parte, Camilo Forero y Santiago Mejía competirán con el Fluence, auto vencedor en las seis válidas del Campeonato y actual lider del certamen.

Dentro de las experiencias programadas por el Autostok Team para el 2016, en esta carrera competirán dos clientes de Allianz Colombia, quienes se convertirán en piloto por un día.

El Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente