Con nuevos formatos, Radiola Tv, el canal de música popular favorito de los colombianos, se renueva por sus televidentes

302
radiola tv

Nuevos formatos y, sobre todo, una mayor interacción con los televidentes, son algunas de las novedades que a partir de octubre llegan a Radiola Tv, el canal de música popular favorito de los colombianos.

Ejemplo de esto es Radiola te vé, el magazín en el que los televidentes se podrán hacer famosos gracias a su interacción con lo que sucede en el programa, apareciendo y generando contenido durante la emisión. Sus presentadores, Andrés Muñoz, Carolina Hoyos, Camila Cuervo y Kathe Zuluaga, se conectarán de lunes a viernes, entre las 3 p.m. y 4 p.m., para informar sobre las últimas tendencias y los personajes de moda en el mundo de la música popular.

Así mismo, los viernes por la noche tendrán a su disposición las mejores mezclas de videos populares y animación, y podrán votar por sus canciones favoritas a través de SMS, escogiendo entre distintos géneros musicales como Despecho y Popular, Vallenato moderno y clásico, Banda mexicana, Ranchera, Tropical raspa y Cumbia sureña.

Y para seguir prendiendo los fines de semana, los usuarios de Radiola TV podrán ver y escuchar El Duelo, un programa donde la interacción entre la música y el buen humor brindan el complemento perfecto para encender motores y alegrar los sábados entre las 5 p.m. y 7 p.m.

Esta apuesta por la implementación de nuevos contenidos llega de la mano del director de los canales musicales de Claro, Fernando Palma, quien afirmó que “buscamos ofrecer contenidos de calidad, con lo mejor de la música, nuevos talentos y formatos que se adaptan a todos los gustos y todos los géneros, convirtiéndose en una excelente opción de entretenimiento en los hogares colombianos y todos los que disfrutan de estos canales musicales de Claro, en línea con las playlist y destacados de la app Claro música”.