Con solo un clic los colombianos podrán aportar a Teletón gracias a Rappi

155

En 2017 Rappi se une a Teletón para para recaudar fondos y aportar a esta fundación que desde hace décadas apoya a personas con discapacidad física o motora. La meta de este año es recoger más de 13.000 millones de pesos en todo el país, de los cuales la aplicación espera aportar, a través de sus usuarios, tres mil.

Ahora ser parte de esta causa es aún más sencillo, durante todo febrero y hasta el 1° de marzo las personas encontrarán en la aplicación el botón Teletón donde pueden donar desde 10 mil pesos a esta causa, que desde 1980 se realiza gracias a los recursos donados por los colombianos y la cual ha gestionado ayudas para más de un millón de personas.

Además, durante los días del evento, a las personas que aporten desde la app Rappi les va a devolver en crédito Rappi el 50% de las donaciones que hagan.

Es importante resaltar que esta aplicación colombiana ya opera en Bogotá, Barraquilla, Medellín, Pereira y Cali, ciudades en las que ya se encuentra activa la posibilidad de ser parte de Teletón.