Con Street View, Río de Janeiro se alista para la llegada de miles de visitantes

187

Desde que Río se enteró que abrirá sus puertas a todo el mundo en 2016, ha comenzado a “pulirse”. Para que todos vean lo maravilloso que es este lugar, Google presenta una colección especial en Street View, con increíbles imágenes en 360º de este paraíso. No sólo será divertido, sino que, esta nueva iniciativa será muy útil para quienes planeen su viaje a la ciudad.

¡Que empiece la fiesta!

Mayo 25 2016. Para empezar, Google lanzó fotos de los principales centros deportivos de la ciudad, gracias a una colaboración inédita con el Comité Organizador de Río 2016. Ahora, cualquier persona, en cualquier parte del mundo, podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná.

¿Qué ofrece Río?

Para dar a conocer a fondo la Ciudad, Google incluyó imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. Así, será más fácil decidir un buen hospedaje, desde el famoso Copacabana Palace hasta el increíble Hotel Fasano. También existirá la oportunidad de explorar el interior de los restaurantes y bares más visitados por los turistas.

¡Belleza pura!

Por supuesto, no se puede dejar a un lado los paisajes espectaculares de Río. Desde caminar por la playa de Copacabana, subir la Escalera Selarón, hasta visitar la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador… Street View ha preparado imágenes de las principales atracciones turísticas de la Ciudad. ¡Ya se puede visitar el Cristo Redentor sin tener que hacer una fila de horas!

Incluso las imágenes más tradicionales en Street View, cobran mayor importancia cuando se habla de grandes eventos como los torneos deportivos. Con esta galería será posible ver cuál es la parada de autobús más cercana, elegir dónde desayunar camino a la playa o tomar una captura de pantalla y decirle a todos los amigos en qué parte del estadio se encuentra.

Bueno… ¿Y en caso de quedarse en casa? La sugerencia es: relajarse, prepararse una caipirinha (#PregúntaleaGoogle: “¿Cómo preparar una caipirinha?), pan de queso o brigadeiro ¡y a disfrutar! No será tan bueno como estar allí, pero será divertido.

Ahora se podrá disfrutar de la colección en google.com/streetview o desde la app de Google Maps y Street View en Android o iOS.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente