Para que las recomendaciones en seguridad y convivencia lleguen a los rincones más vulnerables y apartados de Cartagena y sus corregimientos, la Policía Metropolitana de Cartagena desplegó una nueva Caravana de la Alegría: Navidad Segura. ´Más cerca del ciudadano´.

Esta Caravana de Navidad, conformada por integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a los grupos: Prevención y Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Carabineros y Guías Caninos, Gaula, y la empresa Supergiros, engalanaron las vías principales del nororiente de la ciudad.

Con esta Caravana de la Alegría en Navidad, nos tomamos los barrios: El Líbano, La Esperanza, Sector El Cielito, Pie del Cerro y Nariño, brindando la oportunidad para que cerca de 300 niños, niñas y adolescentes disfrutaran de la magia de esta época, con la novena navideña en vivo, personificada por integrantes de la Policía Metropolitana, contribuyendo con espacios lúdicos y recreativos, que fomentan la convivencia y la armonía entre vecinos y familiares.

Con estas actividades, la Policía Metropolitana promueve la Paz, la reconciliación y el perdón, a través de este acercamiento con niños, niñas, adolescentes y ciudadanos, celebración en sana convivencia, amor y solidaridad.

Queremos estar Más cerca del ciudadano, a través de actividades de control y prevención, participación cívica y acciones operativas que buscan garantizar que niños, jóvenes y adultos de Cartagena vivan las celebraciones de navidad y año nuevo, más tranquilas de los últimos años.