Con el objetivo de continuar trabajando en acciones que beneficien a sus clientes y les permitan mejorar su experiencia de compra y servicio, Toyota una de las marcas más queridas por los colombianos, vuelve al mercado con el emblemático 4X4 FJ Cruiser, a un precio bastante atractivo de $163.600.000.

Para conocer más sobre este vehículo y las maneras de adquirirlo, los interesados pueden encontrar información, así como planes de financiación en todos los concesionarios Toyota del país.

Adicional a esto, FJ Cruiser está disponible con el plan de mantenimiento programado Toyota, el cual permite al cliente ahorrar una importante cantidad de dinero en las revisiones técnicas periódicas.

“Estamos seguros que este tipo de campañas, no sólo benefician e incentivan las ventas de la marca, también sirven para impulsar la industria automotriz en el país, que para este año tiene altas expectativas de crecimiento, apalancadas en gran parte por acciones como estas, en las que las marcas estamos pensando primero en nuestros usuarios”, asegura Martín López, Vicepresidente Comercial de Automotores Toyota Colombia – ATC.