Como ya es tradicional, Sofitel Legend Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas el próximo viernes 20 de diciembre para realizar el gran concierto de villancicos con el coro infantil de la Fundación que interpretarán las más tradicionales canciones navideñas. El evento inicia a partir de las 6 de la tarde en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla) y está invitado todo el público de Cartagena de Indias sin costo.

El evento es un espacio de solidaridad en el cual se invita a los cartageneros, huéspedes del hotel y visitantes hacer una donación voluntaria para los niños de escasos recursos de la ciudad, para lo cual el hotel dispondrá de un gran árbol de navidad.

Luego del concierto, se hará un brindis navideño. Esta contribución voluntaria se puede hacer durante todo el mes de diciembre.

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo «a la francesa» en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la personalizada atención al detalle. El servicio ‘Majordome’, restaurantes de renombre, spa de «haute couture», tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva, se ofrece en antiguos edificios centenarios: el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, y una nueva dirección estará inaugurándose pronto en Panamá.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.