Condenan por fraude a seis meses de prisión a la «mendiga millonaria»

1104

El tribunal de la ciudad marroquí de Agadir ha condenado a seis meses de prisión a una mujer que se hacía pasar por una pordiosera. La acusada, apodada en las redes sociales como la ‘mendiga millonaria’, fue declarada culpable de fraude.

Según medios locales, la mujer poseía un auto caro y vivía con su madre y sus hijos en un apartamento de lujo en medio de Agadir. Decidió complementar sus ingresos mendigando cuando no tenía suficiente dinero para mantener su ostentoso estilo de vida.

Las preocupaciones sobre la ‘mendiga millonaria’ se plantearon por primera vez en las redes sociales. Los periodistas se comunicaron rápidamente con sus vecinos, quienes dijeron que no tenían conocimiento del alcance total de las actividades de la mujer, pero que sospechaban de ella.

Durante las investigaciones preliminares, se había descubierto que la mujer a menudo aparcaba su coche de lujo fuera de vista y se ponía ropa gastada. Finalmente, fue detenida por las autoridades de una localidad cercana justamente mientras se cambiaba de ropa dentro de su lujoso automóvil, para empezar a mendigar.

Con información de:RT