Conoce el cóctel a base de feijoa, Absolut Relax

1365

La mezcla creativa de ingredientes en cada receta es imprescindible a la hora de crear nuevas experiencias gastronómicas, en el Club de Playa EL MUELLE creemos en ello, por eso nos esforzamos en escoger las mejores frutas exóticas y tradicionales para sorprender a nuestros clientes.

Este es el caso de la Feijoa, también conocida como guayaba del Brasil o Acca Sellowianal, una exótica fruta que hace parte de la familia de las guayabas agrias y que también es conocida por su arbusto, el cual puede ser usado de manera ornamental para la jardinería. Esta fruta es conocida como un manjar para grandes experimentos gastronómicos, además, es utilizada popularmente con fines gastronómicos en países como Francia, Israel y Nueva Zelanda.

En ese sentido, en el Club de Playa EL MUELLE hicimos protagonista a la feijoa de un nuevo experimento gastronómico para introducirla en un cóctel, el Absolut Relax. Esta maravillosa bebida está hecha con base de Vodka Absolut acompañado de una reducción o sirope de feijoa.

Como resultado, tenemos una combinación exquisita del fuerte y ligeramente amargo sabor del vodka con la dulzura del sirope de feijoa, produciendo una auténtica experiencia de sabores.

Sin lugar a dudas, esta es una combinación imperdible que no puedes perder al visitar el Club de Playa EL MUELLE. Disfruta de un delicioso cóctel al atardecer a la orilla de la playa en Cartagena, acompañado con tus amigos, pareja o familiares. Además de nuestro amplio menú de bebidas, podrás disfrutar de nuestros deliciosos platos y postres, brindándote combinaciones y experiencias gastronómicas que solo podrás vivir con nosotros. ¡Te esperamos!