La marca más reconocida de automóviles deportivos Lamborghini inicio el 2020 con mucha fuerza al presentar las novedades de su modelo, Huracán EVO RWD.

Se trata de la actualización más reciente y el primer modelo del 2020 que presenta Lamborghini, Huracán EVO RWD. La implementación de un nuevo sistema de tracción trasero tiene como tarea principal asegurar la tracción del auto al momento de salir de las curvas, ofreciendo a sus conductores más placer y diversión al momento de manejar este auto deportivo.

Lamborghini también actualizó la parte delantera del deportivo fabricado específicamente para esta versión, además de unas aletas verticales que cumplen la función de entradas de aire lateral.

Las actualizaciones de este modelo concluyen con un parachoques trasero que incorpora un nuevo difusor exclusivo con un acabado en color negro brillante.

Con su motor de 610 CV, este automóvil deportivo con caja de cambios automática de doble embrague es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y llegar hasta 325 km/h de velocidad con el nuevo sistema de tracción trasero generando un rugido en su motor V10, según su fabricante.

A pesar de la actualización, las características del Huracán EVO RWD hacen de este automóvil uno de los más novedosos y prometedores para este 2020, según consideran sus fabricantes.

Las características más relevantes de este novedoso automóvil deportivo italiano:

  • Su motor tiene una capacidad de 602 caballos de fuerza.
  • Tiene una potencia de 640 CV.
  • Su velocidad máxima llega a 325 km/h.
  • Transmisión automática de siete velocidades.

Se prevé que los primeros ejemplares del Huracán EVO RWD de Lamborghini lleguen en el segundo trimestre del 2020 con un precio para el mercado europeo de aproximadamente 160.000 euros.