Ryan, un niño estadounidense de 8 años que junto a su familia hace reseñas de juguetes en su canal “Ryan Toys Review” se convirtió en el usuario con mayores ingresos en Youtube a nivel mundial, según la revista Forbes.

La lista de Forbes, que comprende los ingresos acumulados en un año de trabajo, promovió a Ryan del octavo lugar en 2017 al primero en 2018 por acumular 22 millones de dólares, frente a los 11 millones que ganó en la temporada pasada.

Ryan era un niño aficionado a los vídeos sobre juguetes de la plataforma, hasta que se le ocurrió pedirle a sus padres que lo ayudaran a reseñar sus propios juegos. Fue así como surgió el canal que lo convirtió en uno de los niños millonarios de Youtube con 17 millones de suscriptores.

En julio de 2015, la madre de Ryan creó un huevo sorpresa gigante repleto con más de 100 juguetes del animado rayo MacQueen de Pixar, el emblemático auto rojo de carreras. El vídeo del pequeño abriendo el huevo y mostrando las sorpresas se hizo viral en las redes sociales y posicionó al canal entre los más vistos de la plataforma.

Con la asistencia de sus padres detrás de las cámaras, el pequeño muestra cómo funcionan algunos juegos nuevos; también escenifican divertidos juegos de roles en familia. Además, el canal suele hacer análisis productos de comida infantil.

Este 2018, el pequeño youtuber también hizo un acuerdo con la multinacional de tiendas estadounidense Walmart para vender en exclusiva una línea de juguetes llamada Ryan’s World en más de 2.500 tiendas en Estados Unidos y en el sitio web.