¡Estos días descubrí una aplicación que me salvo la vida!. Pues mi sobrino estaba de cumpleaños y no sabia donde empacarle el regalo que le había comprado. recordé que había descargado una nueva APP así que saque el celular de mi cartera y busque donde podía envolver el nuevo regalo que con tanto gusto había comprado cerca de mi casa, llame al sitio todavía estaba abierto y enseguida fui para que me empacaran mi detalle.

Por eso te quiero contar de que trata el nuevo directorio digital Conserjería Cartagena de indias que funciona como una aplicación que recopila la información de todos los sitios de interés de la ciudad. Con un solo click encontraras sitios de interés como; restaurantes, museos, almacenes de cadena, eventos de la ciudad, tours, entre otros. Lo mejor de todo es que es extremadamente sencillo de manejar y por supuesto de descargar.

Primero, debes tener tu ordenador o teléfono celular a la mano buscar en la App store Conserjería Cartagena de Indias… si ese cuadrito negro que tiene una “C” MAYUSCULA en dorado lo descargamos y listo. Tambien lo puedes hacer directamente dando click aquí Luego de descargarla, comenzamos a navegar explorando  los sitios de interés que hay en la ciudad los cuales queremos visitar.

Otra de las cosas mas interesantes que descubrí cuando descargue esta APP, fue que también tengo la posibilidad de que mi negocio en este caso mi salón Mónica Arango Styling sea visto aquí para que las personas lo encuentren cuando estén buscando donde arreglarse el cabello, la APP contiene fotos, información y mapas para que el usuario llegue con facilidad hacia nosotros. Como me paso a mi cuando estaba buscando donde empacar el regalo que le había comprado a mi sobrino. Esto quiere decir que estamos a un solo click de que nuestras ventas se multipliquen cada día y hagamos parte de un sistema accesible, moderno y fácil de manejar.

Encontrar que esta APP busca llegar a las pequeñas, medianas y grandes empresas con el fin de que conozcan esta herramienta, la cual es un portafolio de servicios a tu alcance; te encuentras en una reunión de negocios y simplemente pides que descarguen la App para que vean lo que ofreces a través de una plataforma fácil, sencilla y rápida ahora mismo el cliente quiere facilidades no complicarse la vida y tener ventas directas y efectivas.

Por eso te quiero invitar a dejar atrás el directorio telefónico antiguo, usar lo que la tecnología nos trae CONSULTA RAPIDA, DIRECCIONES ACTUALIZADAS, MAPAS Y RUTAS DE ACCESO DIRECTO y si tu empresa aparece en esta aplicaciones aumentaras las probabilidades de incrementar tus ventas.

Tambien aprovecho para recordarte sobre el giveaway que Conserjería Cartagena esta dando este mes de las madres. Se trata de una noche para 2 personas en el centro hotel de la ciudad de Cartagena de Indias.

Participa aquí. Tienes hasta el 15 de marzo para poder ganarte este giveaway.

Enviado por: Mónica Arango Styling