Conoce «Para Que Me Beses» lo nuevo de Cristian Better

Una de las cosas más difíciles es poder afrontar que alguien quien te quiso tanto ya no está por diversas circunstancias de la vida. El artista tropical urbano Cristian Better, le canta a la añoranza y la memoria en su nuevo sencillo titulado «Para Que Me Beses».

Este es el primer sencillo promocional del artista para este año, un tema que habla de los sentimientos encontrados que genera el recuerdo. «Es una canción para dedicar al amor que se fue, al amor de pareja, de hermanos, de un hijo, al amor de un padre o de una madre» afirma el artista sobre su nueva canción.

Cristian Better se basó en historias de personas que han sufrido de grandes pérdidas en sus vidas. «El propósito con esta canción es traer a la memoria cada uno de los momentos compartidos de tal manera que se atesoren por siempre en el corazón» añade el artista.

«Para Que Me beses» es un himno al recuerdo con el que Cristian Better espera tocar fibras de sus oyentes y logren identificarse con ella. Esta canción será impulsada a todas las plataformas de streaming de música por ONErpm.

Escucha la canción aquí

Sanalejo presenta «Tayrona»

Casi dos décadas de carrera artística, una nominación a los Grammy anglo en el 2016 y cientos de seguidores cantando a todo pulmón sus canciones han permitido que Sanalejo se establezca como una de las bandas más representativas del tropipop. Después de su último lanzamiento en el 2017, Sanalejo vuelve al ruedo con «Tayrona», su más reciente sencillo, un tema en el que exploran sonidos contemporáneos.

«Es una canción dedicada a exaltar la belleza de la mujer colombiana y la esperanza que traen los nuevos comienzos» afirma la agrupación. Es un tema que explora sonidos urbanos y electrónicos sin olvidar la esencia que caracteriza a Sanalejo. «Tayrona» fue compuesta por todos los integrantes de la banda y fue producida por Papa Eddi. Esta canción está disponible en plataformas digitales de música gracias a ONErpm.

Escucha la canción aquí

«Shine Neón» Lo nuevo de Mañas Ru-Fino

Doble Porción es una de las agrupaciones de hip-hop que está cambiando paradigmas en Colombia gracias a los nuevos sonidos y ritmos que proponen en sus rimas. Mañas Ru-Fino, como lo conocen algunos, es una de las caras de Doble Porción y vuelve con su nuevo tema titulado «Shine Neón».

Para esta canción Mañas Ru-Fino decidió trabajar junto a los ya conocidos The Colombians (Ily Wonder y Juan Sinatra), Granuja y Doble Zeta. «Shine Neón» nace de la espontaneidad y refleja el momento por el que la ciudad de la eterna primavera pasa en términos creativos. Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital gracias a la gestión de ONErpm.

Si quieres escuchar la nueva canción da clic aquí

Cesar Avila presenta «Arena y Mar«

Después de su exitoso sencillo «Nada Contigo», el cual cuenta a la fecha de hoy con más de 379mil streams en plataformas digitales, Cesar Avila vuelve con su nueva canción llamada «Arena y Mar».

Este tema es el primer sencillo del artista que estará promocionando este año. «Esta canción habla respecto al amor sin necesidad de muchos lujos ni excesos, simplemente vivir apreciando los mas mínimos detalles y la naturalidad de las cosas en una relación amorosa» comenta el artista.

Su nuevo sencillo «Arena y Mar» está disponible en plataformas digitales de música gracias a la gestión de ONErpm.

Si quieres escuchar la nueva canción da clic aquí