La ciudad de Cartagena de Indias, mundialmente conocida como la Ciudad amurallada de Colombia, se caracteriza por contar con lugares increíbles a la percepción de la vista. También destaca por su singular belleza, razón por la cual, le llaman la pequeña África del Caribe colombiano.

Esta ciudad representa un valor histórico, cultural, turístico, humano y arquitectónico de gran importancia para el país, destacando por encima de otros grandes atractivos del Caribe. En razón de lo dicho, hoy te presentamos una lista con los 10 Mejores planes en la ciudad de Cartagena de Indias, para vivirla y disfrutarla al máximo en tus próximas vacaciones:

1. Lo primero que debes conocer: Teatro Heredia

Si eres amante del teatro y las artes escénicas, en definitiva, no puedes dejar de visitar esta maravilla la arquitectónica italiana. Y si coincides, en el mes de enero puedes acercarte al “Hay Festival” que se realiza cada año…

2. Experiencia imperdible: ver el atardecer en Café del Mar

Esta experiencia debe ser imperdible. Así que, si vienes en plan romántico a Cartagena de Indias, es obligatorio ver el atardecer en Café del Mar, mientras disfrutas de un postre en el casco histórico de la ciudad amuralla.

3. Conoce un poco de historia en el Castillo San Felipe

La historia que guarda el Castillo de San Felipe es sin dudas un asunto de aprendizaje total, puesto que esta fortificación militar es la más grande construida en el continente americano.

4. Parada obligatoria en la Torre del Reloj y el Portal de los Dulces

Estos atractivos, de por sí, se encuentran en la entrada principal de Cartagena de Indias. ¿Razón para visitarlos? Conocerás el monumento de la Torre del Reloj y los mejores dulces típicos cartageneros en “Portal de los Dulces”.

5. Vete de rumba salsera a Donde Fidel

¿Te gustaría disfrutar una noche de rumba en Cartagena de Indias? Si es así, seguro no querrás perderte una noche salsera en el lugar ideal, “Donde Fidel”. A este sitio acuden famosos de todas partes. Se trata de un lugar con personas cálidas, amables y, sobre todo, las más rumberas de la Ciudad Amurallada. Se ubica en la zona del Reloj, justo al inicio del Portal de Los Dulces.

6. Conoce los Museos del Oro y de la Inquisición

Si te gusta la cultura, entonces debes conocer primero, el Museo del Oro ya que reúne datos de la historia precolombina de Colombia. Y segundo, debes visitar el Museo de la Inquisición que guarda la historia de los herejes de la iglesia católica.

7. Haz un recorrido por el Cerro de la Popa

Para tener una vista panorámica de Cartagena de Indias(la mejor de todas), te recomendamos darte un paseo hacia este increíble lugar, de la mano de Rolling Playas, a través de una taxi o transfer. Los viajes son de ida y retorno, sin tener que preocuparte por nada. Y para más información, contáctanos, para que puedas moverte cómodamente al Cerro de la Popa.

8. Date una rumba en Cartagena de Indias

Rumba y diversión para todos los estilos, gustos y exigencias. Cartagena de Indiasde Rumba es sin duda alguna, una experiencia imprescindible que no puedes perderte en tu viaje a Cartagena, las rumbas en yates privados.

9. Visita necesaria a los paraísos de Playa Linda y Punta Arenas

¿Te has preguntado cuáles son las mejores playas de Cartagena de Indiaspara disfrutar y relajarte? La respuesta las conseguirás en las pequeñas islas de Playa Linda y Punta Arenas. Así que, por ley, debes visitarlas. También, puedes visitar la Playa Blanca en la Isla de Barú, con una hermosa costa de aguas turquesas y arenas blancas, que te harán sentir en el paraíso.

10. Una visita a las Bóvedas

Las Tiendas de las Bóvedas son parte de los 10 lugares imperdibles de Cartagena de Indias. Se encuentran ubicadas entre las históricas murallas de Santa Clara y Santa Catalina. Se dice que hay más de 47 arcos y 23 bóvedas, con muchos datos históricos para dar a conocer a todos los visitantes.