Si vives en Cartagena de Indias – Colombia, y haces parte del grupo de usuarios de estrato 1, 2 y 3 que pagan oportunamente sus servicios de agua potable y alcantarillado. Tu póliza puede ser una de las 100 ganadoras de los muchos precios que la empresa aguas de Cartagena S.A E.S.P.  tiene para ti.

Han sido mas de 705 premios los que entrega este año Aguacar. Estos se entregan personalmente a los usuarios identificados con los números de pólizas que encontrar en el carrusel de imágenes. Todo esto con el fin de que los usuarios estén al día con los servicios buscando así que la empresa pueda cumplir a tiempo sus obligaciones y contribuyendo al distrito.

El próximo sorteo se llevará acabo el 1 de julio de 2022, donde se entregarán premios como; portátiles, cabinas de sonido, balones, freidoras de aire, relojes inteligentes y dinero en efectivo con la reactivación del programa “plante para emprendedores”.




Toda persona interesada en participar en estos sorteos debe inscribirse www.aguacar.com  y estar al día con sus servicios.