Conozca e-Co de CredibanCo, la evolución del eCommerce para los comercios colombianos

  • Cuenta con la seguridad y el respaldo de la compañía líder en la red de pagos de bajo valor, con más de 45 años de experiencia desarrollando y consolidando negocios.
  • Además de medios de pago y diseño web, esta innovación ofrece beneficios únicos en materia de desarrollo de la estrategia de e-commerce y gestión de envíos.
  • Cuenta con servicios complementarios como App móvil, chat robot, motor de reservas, integraciones especiales y toma de pedidos.

46

En una economía nacional donde el eCommerce representa el 4,08% del PIB y que a 2020 estará por encima de las 100 millones de transacciones, según estudios recientes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, para ser una empresa exitosa, rentable y con proyección, se necesita más que un medio de pago online. Se requiere de una estrategia integral para capitalizar la demanda del mercado.

Pensando en facilitar esta transición y cubrir toda la cadena de valor, CredibanCo, empresa desarrolladora y procesadora de medios de pago electrónicos y estructuradora de negocios, presenta e-Co. Una solución financiera 360° que atiende las necesidades actuales de rentabilidad, vanguardia tecnológica y desarrollo empresarial de los comercios colombianos y pone a su disposición un ecosistema de servicios y acompañamiento para brindar a los clientes una verdadera experiencia  de compra online.

Con la solución 360° de e-Co queremos ir más allá de los servicios básicos, como el montaje de medios de pago o diseño website, y replantear la gestión del medio virtual para incrementar la conversión a ventas, aumentar el tráfico, mejorar el seguimiento de envíos y análisis de data para ejecución de campañas de marketing digital efectivas, entre otros.”, afirmó Wladi Gordillo, Director de Productos Online de CredibanCo. En CredibanCo, estamos comprometidos con la innovación no sólo desde la óptica tecnológica, es decir ofrecer soluciones financieras a la vanguardia, con altos estándares de seguridad y funcionales, sino también desde las necesidades de los comercios, por eso brindamos soluciones a la medida y con alto nivel de personalización”.

La oferta de valor 360° de e-Co de CredibanCo consiste en los siguientes servicios:

Diseño y montaje de tienda online:

  • Plantillas adaptables por tipo de negocio.
  • Si ya tienes tu diseño, se adapta a la plataforma de e-commerce.
  • Diseño totalmente personalizado, de acuerdo con las necesidades de negocio.

 Marketing y ventas:

  • Estrategias para aumentar el tráfico de clientes potenciales en la tienda online (marketing de contenidos, emailing y redes sociales).
  • Estrategias para incrementar ventas a través de la construcción de campañas, promociones, descuentos, lanzamientos de nuevos productos y definición de reglas para comercializar mejor los productos.
  • Gestión de clientes. Administración  y gestión efectiva de clientes (fidelización de clientes y niveles de servicio).

Medios de pago:

  • Amplia oferta en medios de pago que asegura que no se pierda ninguna venta. Entre ellos están: tarjetas de crédito, efectivo, débito a cuenta bancaria, almacenamiento seguro o servicios especializados como DCC Pago Multimoneda, una solución de CredibanCo que le permite a los clientes extranjeros decidir si desean pagar sus compras en la moneda de la tarjeta de su país o en pesos colombianos sin afectar los depósitos de las ventas de su tienda online en pesos colombianos. De igual forma, PaGo, una innovación de CredibanCo que permite la integración directa del comercio a la opción de almacenamiento seguro.

Análisis de data:

  • Comportamiento de las ventas de la tienda.
  • Hábitos de compra de los clientes.
  • Control de los niveles de servicio de los clientes.

Gestión de envíos:

  • Integración con los operadores logísticos.
  • Parametrización del envío de los productos directamente al cliente o recogida en bodega/tienda.
  • Administración de bodegas.
  • Cálculo automático de los costos de envío.

Adicionalmente, e-Co cuenta con la seguridad y el respaldo que CredibanCo, en su más de 45 años de experiencia desarrollando y consolidando negocios, puede ofrecer a los comercios, además del monitoreo de transacciones en la red y soporte técnico y revisión manual de los dispositivos.

Finalmente, e-Co ofrece servicios complementarios como App móvil, chat robot, motor de reservas, integraciones especiales y toma de pedidos que enriquecen la experiencia virtual de los comercios.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente