El Miami MLS Ownership Group presentó con orgullo el nombre y escudo de su nuevo equipo; El Club Internacional de Fútbol Miami. Inspirados por la ciudad del sol, por ser una de las ciudades más emocionantes y enérgicas del mundo, con una ubicación verdaderamente global que acoge a todas las culturas y comunidades, este nuevo club decidió adoptar el nombre de la ciudad de Miami.

El Club Internacional de Fútbol Miami representa el espíritu internacional, diverso, inclusivo, creativo y ambicioso de Miami. Este será un club de fútbol que es el hogar de todos, sin importar de dónde son ni cómo llegaron allí. El dueño de la MLS de Miami, Jorge Mas, dijo hoy: “Nuestra ciudad y nuestros fanáticos obtienen su fortaleza de los sueños de una población global que llama hogar a Miami. Es lógico que nuestro nombre rinda homenaje a la inclusión que nos hace ser lo que somos “.

 

David Beckham, propietario de la MLS de Miami y presidente de operaciones de fútbol, ​​agregó: “Este es un día de mucho orgullo para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos: estamos dando otro paso importante para establecer nuestro Club y hoy marcar un momento importante en la historia del fútbol y del club. El Club Internacional de Fútbol Miami es un nombre que celebra la increíble energía de una de las ciudades más emocionantes del mundo, una ciudad diversa, apasionada y ambiciosa, una ciudad que me ha acogido tan afectuosamente a mí y a tantos otros. Nuestro club será un hogar para todos, sin importar de dónde son ni cómo llegaron aquí. Este es solo el comienzo de nuestro viaje a medida que continuamos avanzando hacia nuestro primer juego en el 2020”.

El propietario y presidente de la MLS, Marcelo Claure comentó: “Estamos muy emocionados de poder ofrecer la identidad del equipo a Miami y al mundo. Este equipo va a prosperar en los principios de la solidaridad, la pasión, la innovación, la tenacidad y la inclusividad. Nuestro club encarna todos estos aspectos en nuestro trabajo diario dentro y fuera del campo”.

A las 5 am Miami de hoy, el club de la MLS de Miami lanzó por primera vez su nuevo nombre y escudo directamente a fanáticos y ciudadanos de Miami a través de todas sus plataformas digitales. Además propiciará una serie de momentos icónicos; primero a través de un masivo movimiento digital de 360 ​​grados en toda la ciudad, con el fin de contar la historia del nuevo nombre y escudo en todas las plataformas. También estará la creación de ediciones de souvenirs de The Miami Herald y The Nuevo Herald y la creación de dos murales creados por artistas locales en los barrios de Wynwood y Brickell.