Conozca los servicios más solicitados en hospedajes turísticos

3076

La Inmobiliaria EL SOL, expertos en hospedaje turístico nos indican cuales son las comodidades más buscadas para disfrutar de un excelente viaje, sobre todo actualmente que muchos viajeros buscan tener estadías más largas.

En la mayoría de aplicaciones de hospedaje, las personas suelen seleccionar los filtros para que puedan obtener una búsqueda más inteligente, es decir, únicamente les va a aparecer los alojamientos que ofrezcan los servicios filtrados, como piscina, wifi, cocina, estacionamiento, jacuzzi, lavadora y secadora, aire acondicionado o calefacción, ingreso sin restricción de horario, espacios que admiten mascotas, entre muchos otros beneficios.

Por otra parte, el abastecimiento de utensilios básicos es importante y crea alta demanda, tener papel higiénico, jabón de baño, toallas y ropa de cama; en ocasiones los huéspedes que soliciten estadías largas gustan tener a la mano algunos utensilios de limpieza para mantener el orden y pulcritud en el alojamiento, desinfectantes, jabón multiusos, lavaplatos, etc.

De las cosas más importantes que hay que actualizar en los alojamientos para el 2022, es preparar el espacio para aquellos que trabajan de manera remota, los llamados “Nómadas digitales”, quienes trabajan viajando, por lo tanto tener un servicio de internet con alta velocidad, buena iluminación, zona de trabajo en computadoras, cocinas totalmente equipadas y un plus sería tener artículos de oficina.

Es importante mostrar siempre en la descripción, los espacios dispuestos para niños y mascotas, las ventajas que tiene su alojamiento para esto. Igualmente agregar detalles como secadores de cabellos, bañera, sillas altas para niños, cafeteras u hornos microondas, ayudarán a hacer de su alojamiento mucho más atractivo para todo tipo de huésped.

Por: Marcela Gordillo Polo