«Conserjeria Cartagena» una app , que nos mantiene al día con los eventos de Cartagena

356
CONSERJERIA

Conserjería Cartagena, una aplicación creada como directorio digital, que busca reemplazar los directorios telefónicos tradicionales, el cual tendrás acceso con un solo click. Esta aplicación te ayudará a encontrar sitios de interés como; bares, gastronomía, museos, almacenes de cadena, entre otros.

Pero además de esto Conserjería Cartagena te mantiene actualizado de los eventos que ocurren en tu ciudad, y no solo eso si tienes un evento y quieres darlo a conocer, Conserjería Cartagena te brinda la oportunidad de hacerlo… Totalmente gratis!!!.

Ahora si quieres saber cómo hacerlo , es muy sencillo solo tienes que entrar a la página de Conserjería Cartagena : www.conserjeriavirtual.com y darle click en la pestaña de crea tu evento y listo , así de fácil.

Te invito a descargar la aplicación a un solo clic para veas las diferentes opciones de pago mensual, trimestral, semestral y anual, con un precio muy asequible, llenas los campos sugeridos y LISTO, a disfrutar de la nueva tecnología digital.

Así que no pierdas esta oportunidad que solo te da Conserjería Cartagena.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg